6 Fallas que Puedes Confundir con un Problema en el sistema antirrobo PATS de Ford

6 Fallas que Puedes Confundir con un Problema en el sistema antirrobo PATS de Ford

 

En Muchos Casos cuando hay Fallas en vehículos en especial de la Marca Ford, que nos generan ciertas dudas y no logramos determinar su causa dificultando el diagnostico, sobre todo si no tenemos un conocimiento básico del funcionamiento de inmovilizadores de esta marca. Es por eso que te presentamos las fallas mas frecuentes y que no tienen relación con el Sistema PATS (Sistema Pasivo Antirrobo). 

 

1 .- Cuando Se Ilumina el indicador de mal funcionamiento del motor (Luz MIL). Se recomienda Verificar el sistema PCM.

 

2.- Cuando no hay comunicación entre la Computadora de Motor PCM con Equipo de Diagnostico o Escaner a traves del puerto OBDII. La Computadora de motor siempre dará respuesta a través de la línea de diagnóstico independientemente si hay falla en el PATS. (Verifique el sistema PCM)

 

 

3.- Cuando el motor esta en marcha y se apaga repentinamente. Una vez que se logra arrancar el motor del auto y entra en operación normal, el Sistema PATS no tiene forma de detenerlo.

 

 

4.- Cuando La luz del Testigo del Inmovilizador PATS destella cada 2 segundos incluso con motor Apagado. Es una operación normal del sistema Antitheft para disuadir visualmente al ladrón.

 

 

5.- Cuando La luz del testigo PATS permanece encendida durante dos o tres segundos cuando se inicia y luego se apaga. Esto es comportamiento normal de PATS excepto en vehículos LS y Thunderbird.

 

 

 

6.- Cuando Hay Problemas para abrir las puertas del vehículo con Control Remoto o de Control Inteligente/Presencia. PATS esta completamente separado de estos sistemas.

 

 

Recuerda que en los Cursos Premium de FORD te enseñamos más a detalle todo sobre sistemas inmovilizadores de la Marca. Más Información

Escribir comentario

Comentarios: 0