Duplicado de llave para Ford Expedition 97-98 sin equipo programador.

Este procedimiento aplica nada más para  Ford Expedition 97 -98 , lo mismo aplica para Chevrolet de los mismos años.

 

Este procedimiento nos ayuda a ahorrar tiempo en la programación ya que con equipo el sistema PATS nos pedirá 8 minutos de seguridad.

Para realizar este trabajo se necesitan los siguientes elementos.

 

1.-la llave programada del cliente.

 

2.-Una llave nueva con su transponder.

Procedimiento:

 

1-      Introducir la llave programada del cliente.

 

2-      Girar el switch a la posición ON sin arrancar el motor.

 

3-      Esperar a que el testigo theft se apague.

4-      Cerrar el swith a la posición de OFF.

 

5-      Retirar la llave de cliente e introducir la llave que se duplicara en menos de 5 segundos.

 

6-      Girar a la posición de ON y esperar a que se apague el testigo.

 

7-      Retirar la llave e introducir la llave del cliente.

 

8-      Corroborar que las llaves quedaron programadas.

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    francisco jose flores valiente (miércoles, 10 febrero 2016)

    13486850003q

  • #2

    franklyn (miércoles, 25 mayo 2016 19:06)

    perdi todas las llaves de una ford expedition 1998 como hago para programar una nueva ?

  • #3

    Pedro (lunes, 17 octubre 2016 20:14)

    Donde puedo conseguir un transponder antena expedition 1997 y en que precio gracias

  • #4

    ignacio (jueves, 03 agosto 2017 21:29)

    hola espero que me puedan ayudar con mi problema que tengo, con mi camioneta marca ford expedition, le apareció el theft la lleve aun cerrajero le cambio la llave le hizo una nueva, prendió dos días se me empeso a pagar otra vez la reviso el mismo que me cambio la llave, después me dijo que era la antena, se la cambiamos me sirvió dos días y por igual y hasta ahorita no e podido saber que es. me gustaría que la checaran o me dieran algún teléfono para poder comunicarme les agradecería de antemano su pronta contestación.

  • #5

    Belfre flores (sábado, 12 mayo 2018 12:56)

    Se me perdieron la las llaves de una expedicion año 98